Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Milenio CP Logroño 1-18 CH Jaca: holgada victoria

0
Como era de esperar, el Club Hielo Jaca venció de forma cómoda en la pista del Milenio CP Logroño. El resultado final fue de 1-18, siendo el resultado más abultado de los jaqueses esta temporada.

La entidad jacetana suma una nueva victoria en esta segunda vuelta de la LNHH. Atrás queda ya la derrota en San Sebastián que supuso la pérdida del liderato y tras las victorias ante el Barça y Logroño, los de Baldris vuelven a continuar por la senda del triunfo. En esta ocasión, el rival fue el conjunto riojano, que es uno de los dos equipos con menos nivel en esta LNHH, ya que se trata de un recién ascendido a la máxima categoría del hockey hielo nacional.

Bar La Lola

Pese a la gran diferencia entre ambos, el Club Hielo Jaca no lo tuvo tan fácil desde un principio. El primer parcial se cerró con ventaja visitante por 0 a 3, una renta con la que los jaqueses no deberían confiarse. Los goleadores en este primer periodo fueron: Vincent Montreuil, Frederik Di Sei y Guillermo Betrán.

Por otro lado, fue en el segundo tercio donde los jacetanos se desataron y comenzaron a marcar un gol tras otro sin descanso. Las ofensivas eran continuas y el rival, poco a poco, iba agotando sus fuerzas físicas. El parcial fue de 0-9. Di Sei anotó la friolera cantidad de cuatro goles en el período y a ellos, se le suma el tanto de Adrián Ubieto, mientras que Gastón González y Montreuil consiguieron dos goles cada uno.

El último período siguió la tónica de su precedente y los visitantes ampliaron su ventaja considerable. Por su parte, el Milenio pudo anotar el gol del honor, obra de Pablo Zaballa. El CH Jaca consiguió anotar seis tantos más: Di Sei alcanzó el sexto gol en su cuenta particular, Gastón marcó otro gol para firmar un hat-trick, Daniel Lacasa marcó dos goles y, finalmente, Javier Chain y Ubieto, marcaron un gol cada uno. El luminoso reflejó un contundente 1-18.

La escuadra jacetana cierra la jornada número 11 y ya sólo le quedan dos partidos, ante el CH Boadilla y el CG Puigcerdà para cerrar la segunda vuelta de la competición. Los Playoffs están cada vez más cerca y lo que ello supondrá: la pelea por el título de liga.

En el resto de la jornada, El FC Barcelona se impuso en casa ante el CG Puigcerdà por 7 a 2, mientras que el Txuri Urdin tuvo que sufrir hasta el final para ganar en La Nevera a la SAD Majadahonda, los donostiarras consiguieron imponerse por 2 a 3.

Carpintería Senera
Comentarios