Milan Rasic en el partido frente al Villa de Aranda | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El club balonmano Huesca y el jugador Milan Rasic han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato.
Milan Rasic  en el partido frente al Villa de Aranda | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Milan Rasic en el partido frente al Villa de Aranda | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Según comunica el club en una nota de prensa, “el jugador, hace unos días, se puso en contacto con el club para manifestarle que tenía que volver a su país para atender asuntos familiares importantes y por tanto nos planteó la posibilidad de rescindir su contrato. El club, valorando la importancia de las cuestiones personales aludidas, determinó llegar un acuerdo con Milan para la rescisión de su contrato”.

Bada Huesca quiere agradecer al jugador su comportamiento a lo largo de la temporada y desearle que pronto se solucionen sus problemas familiares.

Rasic llegó a la entidad oscense el pasado mes de agosto tras confirmarse la grave lesión de Eloy González. Bada Huesca buscaba un jugador contrastado y conocido, con experiencia en España para agilizar su adaptación al equipo. Firmó por una temporada.

El jugador Serbio nacido en Sabac el 16/05/ 1987 ha militado en equipos como el RK Metaloplastika Sabac (SRB), RK “Crvena Zvezda” Beograd (SRB), Partizan Dunav Osiguranje (SRB), Balonmano Torrevieja, Balonmano Guadalajara o el Al Ahlí de Qatar antes de recalar en Huesca la presente campaña.