CABECERA Web Completa

Mikel Orbegozo, a por Camacho y José Gaspar

0
El pichichi del primer equipo filial madrileño ha anotado hasta la fecha 5 tantos, los mismos que José Gaspar y uno menos que Juanjo Camacho. Los tres futbolistas se verán las caras el próximo domingo en El Alcoraz y ambos querrán seguir sumando goles en su cuenta personal para intentar beneficiar a su equipo.
Orbegozo, en su primera temporada, ya ha sido capitán en el Getafe B | Foto: @orbegozo9 – Beatriz Cobos

Mikel Orbegozo (San Sebastián, 15 de abril de 1989) tiene a tiro esta semana tanto a Juanjo Camacho como a José Gaspar para adelantarles o igualarles en la tabla global de goleadores del Grupo II. El ariete vasco ha jugado todos los partidos de liga y suma un total de 5 goles, los mismos que José Gaspar y uno menos que el capitán y pichichi azulgrana, Camacho.

Bar Álvaro

Entre las víctimas de Orbegozo están el Socuéllamos, Rayo Vallecano B, Conquense, Toledo y Atlético de Madrid B. El punta donostiarra ha anotado cuatro de sus cinco tantos jugando como local y sólo ha marcado a domicilio en una ocasión (frente al filial atlético).

Mikel ya conoce la sensación de marcarle gol al Huesca. La temporada pasada, cuando militaba en la SD Amorebieta, le marcó en Urritxe para acabar derrotado (1-2) tras la remontada azulgrana gracias a los tantos de Roberto Batres y Tariq Spezie.

Por su parte, para Juanjo Camacho y José Gaspar llega un partido en el que tendrán la oportunidad de seguir sumando goles en su casillero personal y mantenerse vivos en la lista de máximos goleadores del grupo. Camacho cumplirá su partido número 301 y aspira a anotar su gol 101 con la elástica azulgrana, mientras que José Gaspar se ha ‘colado’ inesperadamente en la lista de goleadores y podría igualar o superar a su capitán este domingo. El propio Gaspar reconocía el pasado miércoles: “Ahora que estoy en racha hay que aprovecharlo“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios