Mike Motos, durante su presentación | Foto: CB Peñas Huesca
El pasado lunes día 19 de septiembre, el Presidente del Club, Antonio Orús, presentó la renovación del patrocinio de KIA AUTOMOTOR HUESCA, y al jugador del primer equipo del Magia, Mikel Motos.

Tras agradecer al Peñas “la oportunidad” y destacar la condición “acogedora” de la ciudad, el jugador contó que en los últimos años echaba en falta “cosas y minutos” y que tenía ganas de “evolucionar”. “Huesca es un sitio idóneo para ello”, consideraba; y así se lo confirmaban amigos que han pasado por el Peñas, como Lluis Costa, Darío Brizuela y Goran Huskic. “Mi intención es trabajar y ayudar al equipo”, afirmaba.

Respecto a sus características, apunta que siempre se le ha definido como un buen defensor y lo asume, pero considera que puede aportar en muchas facetas y se ve un jugador polivalente, con capacidad para “tirar, penetrar o correr y soy un jugador fuerte”.

Motos tiene “muchas ganas de empezar los partidos de liga y cree que este Magia se va “encaminando como equipo” después de la pretemporada y que ahora empieza lo que gusta a los jugadores, la competición.