¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Miguel Linares: “El Alcoraz es un campo complicado”

El delantero de Real Oviedo, Miguel Linares, atendió a los medios de comunicación después de recoger el premio Mahou Cinco Estrellas en el estadio ovetense.

Bar Álvaro

A las 13.30 horas de ayer miércoles, Miguel Linares, antes de responder a las preguntas de los periodistas, recogió el galardón Mahou Cinco Estrellas que le acredita como el mejor jugador del mes de octubre del Real Oviedo después de anotar cuatro goles. Linares, en la sala de prensa del Carlos Tartiere, trató diversos temas, entre ellos, la visita que hará el conjunto ovetense a El Alcoraz este fin de semana.

“El Huesca está haciendo una muy buena temporada y El Alcoraz es un campo complicado. Ha habido partidos que han ganado 3-0, por lo que trataremos de estar sólidos atrás y marcar las que tengamos, que seguro que alguna tendremos“, afirmó el delantero zaragozano, que además reconoció que jugar en Huesca es especial, ya que así su familia puede ir a verle, como ha hecho siempre que ha visitado el campo altoaragonés.

Por último, Linares cree que han encontrado “ese equilibrio tan buscado y hay que aprovechar el momento”, mientras que en lo personal, el delantero se siente cómodo: “Siempre que estoy en el campo estoy feliz. Cada vez estoy más a gusto en la nueva posición y estoy aprovechando el momento. Además, si cuentas con la confianza del míster y de la afición no puedes pedir más”, concluyó el ’10’ carbayón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento