Trofeo San Lorenzo de Tiro. | Foto: C. Pascual
El zaragozano se llevó el Trofeo Joyería Riva de Precisión Tiro San Lorenzo celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del club de tiro Loreto.

Un año más esta competición volvió a repetir el éxito de anteriores ediciones, reuniendo a una gran multitud deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, que junto a los tiradores del club, participaron en la disputa del trofeo la mañana del domingo en la capital oscense.

Finalmente, Miguel Ángel Sánchez Pardo del club de tiro Zaragoza se preclamó campeón de la edición después de conseguir 286 puntos. En segunda posición quedó Miguel Á. Villamañan Ibars del club de tiro Loreto de Huesca con 283 pts y en tercer lugar Ernesto Mir Abió del club de tiro Loreto de Huesca con 271 puntos.

La clasificación masculina en veteranos quedó con Luis Montaner Suelves del club de tiro Loreto de Huesca con 274 puntos en primera posición mientras que en la clasificación femenina, Sara Sancho Solé del club de tiro Zaragoza consiguió ser primera con  254 puntos.

La competición se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos para cada una de ellas.