CABECERA Web Completa

Michalis Kamperidis, nuevo pivot del Peñas

0
El CB Peñas ha hecho oficial la cesión del joven jugador procedente del AEK Atenas. Michalis Kamperidis, que mide 206 cm, puede jugar de 4 o 5. Con la llegada de este efectivo se produce la rescisión del contrato del nigeriano Orukpe.
Kamperidis el nuevo jugador del Peñas. | Imagen: http://www.cbphuesca.net
Kamperidis, nuevo jugador del CB Peñas| Foto: cbphuesca.net

AEK Atenas ha renovado por tres temporadas a su joven pivot Michalis Kamperidis (24 de Abril Atenas de 1994, Grecia), internacional Sub20 con Grecia, y ha alcanzado un acuerdo de cesión con Peñas Huesca hasta el final de la temporada.

El nuevo jugador del Peñas puede ocupar las posiciones de 4 y 5 indistintamente, es capaz de jugar de interior y de poder correr la pista, jugar el balón en dribling además de aportar penetración y lanzar de tres puntos.

La entrada de Kamperidis implica la salida del pívot nigeriano Ehimen Orukpe, con quien se ha llegado a un acuerdo de rescisión y que abandona Huesca este mismo domingo. El nuevo jugador se incorporará a los entrenamientos este lunes.

Michalis Kamperidis mide 2’06 metros y supone la incorporación de otra de las jóvenes promesas del baloncesto europeo

El nuevo integrante de la plantilla peñista ha sido internacional sub 18 y sub 20 con su país, Grecia, la última vez en el campeonato de Europa FIBA 2014.

Así juega el nuevo pivot del Peñas

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios