Cabrero en su presentación como nuevo jugador del Mallorca | Foto: RCD Mallorca
El cancerbero oscense, natural de Bolea y exfutbolista de la SD Huesca, ha firmado esta mañana un nuevo contrato que le une una temporada más al RCD Mallorca.
Cabrero salta al campo del Alcoraz en un partido de la temporada 2010/11 junto a sus compañeros | Foto: heraldo.es
Cabrero salta al campo del Alcoraz en un partido de la temporada 2010/11 junto a sus compañeros | Foto: heraldo.es

El oscense Jesús Cabrero jugará una temporada más en el RCD Mallorca. Tras una complicada temporada, donde se vió superado en su particular lucha por la titularidad por el alemán Timon Wellenreuther y donde luchó hasta el último suspiro para eludir el descenso, el meta boleano renovará una temporada más con el Real Mallorca, donde está desde la temporada 2013/14.

Jesús Cabrero Mora (Bolea, Huesca, 1981) comenzó su andadura como futbolista en la SD Huesca, en la que debutó con tan solo 16 años en Tercera División. Su buena temporada llamó la atención del Real Zaragoza que lo incorporó para su plantilla Juvenil. Durante su andadura en el equipo blanquillo  fue convocado una gran cantidad de veces con las categorías inferiores de la Selección Española, siendo guardameta suplente de Iker Casillas, con el que consiguió la Meridian Cup.

Tras subir al Real Zaragoza B, se le dio la oportunidad de jugar cedido en el Binéfar, que por aquel entonces militaba en Segunda B y con el que consiguió la permanencia.

Tras un paso por el Palencia, Real Mallorca y Burgos, firmó por el FC Cartagena, con el que consiguió ser campeón de Segunda División B. Más adelante no pudo superar el ‘playoff’ y no consiguió el ascenso.

En 2007 se marchó cedido a la SD Ponferradina donde cuajó una gran campaña, jugando incluso el ‘playoff’ de ascenso a Segunda. Fe allí ficharía por el Albacete, donde jugó como titular las dos siguientes temporadas.

Tras un paso fugaz por la SD Huesca, fichó por el Recreativo de Huelva. La mala situación del conjunto decano hicieron que el meta boleano hiciera las maletas y se marchara a las islas, para jugar en el RCD Mallorca, donde la próxima campaña jugará su tercera temporada con el club bermellón.

  • vitin

    Sigue en Mallorca,no se lo que vieron en ti ,porque mira que eres malo jojojojojo.