Los extremeños quieren hacerse con los servicios del actual futbolista azulgrana José Gaspar, aunque tendrán que “luchar” para llevárselo con el Hércules CF del ex entrenador del Huesca, Luis García Tevenet.
José Gaspar celebrando un tanto con el Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar celebrando un tanto con el Huesca | Foto: C.Pascual

Desde Extremadura ya predican el interés del Mérida en José Gaspar para reforzar sus filas en la próxima temporada; sin embargo tendrán que realizar cierto esfuerzo en reforzar su medular con el cacereño ya que el Hércules CF también le tiene en mente y sería un fichaje más que viable ya que el centrocampista fue uno de los jugadores clave en el ascenso del Huesca a Segunda dirigido también por Tevenet, el actual entrenador del club alicantino.

El Mérida AD jugó la temporada pasada en el Grupo 4 de la Segunda División ‘B’,  en el que coincidió con tres de los nuevos equipos de LaLiga2: UCAM Murcia, Sevilla Atlético y Cádiz. El club emeritense ocupó la octava posición tras haber conseguido un total de 52 puntos con un bagaje de 12 victorias, 16 empates y 10 derrotas.

Sin duda sería un buen destino para José Gaspar, que tiene dos años más de contrato con el Huesca, pero el Hércules parte con cierta ventaja para hacerse con el futbolista del Huesca además de proponer un proyecto más ambicioso, ya que van a intentar ascender a Segunda División.