¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El mercado internacional se fija en Urko Vera

La salida de Urko Vera va tomando forma en este mercado invernal. Su representante le busca destino fuera de España.

Como ya adelantamos en SPORTHUESCA.com la SD Huesca no podrá impedimentos a la salida del ariete vasco, Urko Vera. Su representante le busca acomodo en una escuadra de Segunda División aunque la opción no parece llegar a buen término. La opción del Mirandés, si es que algún día existió, se ha disuelto al no mostrar el Club interés en el ofrecimiento por parte del agente de Urko.

Bar Álvaro

Con las puertas de la LaLiga 123 cerradas, el mercado internacional parece el mejor destino para un Urko que quiere más minutos sobre el terreno de juego y una remuneración acorde a a su estatus actual. Equipos de países como Chipre, Grecia, Rumanía y Polonia se han interesado por sus servicios.

La SD Huesca, por su parte, sigue peinando el mercado en busca de un refuerzo de garantías para la delantera. Con la salida más que probable de Boris Cmiljanic, en calidad de cedido, Anquela se quedaría con dos delanteros para su parcela atacante -contando con la salida de Urko Vera-, suficientes para el esquema 4-2-3-1 que usa el andaluz en sus alineaciones.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento