Motorland Moto GP

Un Memorial “Mariano Cabrero” de ciclismo cargado de novedades

0
La temporada de ciclismo en carretera en la provincia de Huesca arrancará un año más con el Memorial Mariano Cabrero, que llega a su edición 18ª y que se disputará el 11 de marzo. Varias son las novedades que ha programado el club ciclista Oscense.

La salida tendrá lugar junto a la sede de Podactiva situada en el centro de Huesca. Por su parte, la llegada tendrá lugar en la calle Alcañiz, tras el Palacio de Congresos. Se trata de una carrera incluida en la Copa Master de Aragón donde podrán participar corredores élite, sub23, master 30, 40, 50 y 60.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

La salida desde la calle Padre Huesca será neutralizada mientras discurra por las calles de la ciudad hasta dar la salida lanzada en la rotonda del IES Piramide. Tras eso, los ciclistas se enfrentarán al alto de las Canteras (Premio de Montaña) pasando por la localidad de Almudévar (Meta Volante), Artasona, Tardienta (Meta Volante), Torralba,  Frula , Almuniente, Grañén, Piracés-Alto de Piraces (Premio de Montaña) Novales, Argavieso , Alto de Monflorite (Premio de Montaña) Monflorite y llegada por fin a la capital con meta en la Calle Alcañiz.

Un recorrido de 81 km que resulta muy atractivo y que permitirá a los corredores poder romper el pelotón en los distintos altos con los que cuenta el trazado. La salida está prevista para las 15:00 horas y la llegada sobre las 17:00 horas.

El Club Ciclista Oscense trabaja con la idea de poder contar con 200 corredores como máximo. La prueba será la segunda de la Copa Aragonesa Master 2017 y contará con una participación de la totalidad de Clubs de Aragón así como de comunidades limítrofes como Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra o País Vasco.

Esta prueba cuenta con el patrocinio de PODOACTIVA, AYUNTAMIENTO DE HUESCA, RESTAURANTE EL ORIGEN y con la colaboración de la Coordinadora Mallos de Riglos, Ayuntamineto de Biscarrues, Ayuntamiento de Almudévar, Ayuntamiento de Tardienta, Chunta Aragonesista, Supermercados Altoaragón, Renault Autocuatro, Carnicería El Sauce, Carnicería Luis Oliva y la cocina de José Fernández.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios