Diario online deportivo

Melero: “Vi la reacción del equipo con el empate y no dudé”

El mediocentro azulgrana comparecía en los micrófonos de COPE Huesca tras el 2-1 de su equipo ante el RCD Mallorca.

Gonzalo Melero comparecía antes los medios con visibles signos de cansancio: “Hemos acabado todos rotos pero si no es así es que no lo has dado todo. El partido ha sido muy exigente. Yo siempre acabó muy cansado los últimos minutos, pero es porque lo he dado todo por el equipo”.

Bar Álvaro

En cuanto al rival, Melero quiso dar todavía más peso y valor a los 3 puntos logrados: “El Mallorca no está ahora mismo en una buena posición en la clasificación pero somos conscientes de los jugadores que tienen. Nos han puesto muchas dificultades y sobre todo en el centro del campo, donde hemos sufrido mucho. Al final con el trabajo del equipo nos hemos llevado los 3 puntos”.

En cuanto al mazazo que supuso el gol rival en el ’87, los azulgranas no lo dudaron ni un momento: “Cuando nos metieron el 1-1 hubo un momento que dude, pero en cuanto vi la reacción del equipo nada más encajar el gol, con el conjunto en el campo contrario para ir a marcar el 2-1, lo tenía claro: iban a llegar ocasiones, como ocurrió”.

En cuanto al debate perpetuo creado entorno al sistema de juego: 4-4-2 ó 5-2-3-1, Melero lo tiene claro: “El día del Nástic hicimos también un gran partido jugando con 5 defensas. Eso lo marca el míster y nosotros los damos todo. Cada partido requiere una cosa distinta”, sentenció.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios