Gonzalo Melero. autor del segundo gol azulgrana | Foto: LaLiga
Gonzalo Melero atendía a los medios de comunicación en zona mixta evaluando la victoria de la SD Huesca ante el Sevilla Atlético (2-1).

Analizando el partido y la importante victoria, confesaba: “En la primera parte nos hemos encontrado muy bien, nos podríamos haber ido con algún gol más de diferencia y al final por perdonar en la segunda parte hemos sufrido”. El jugador se mostraba contento porque “sufriendo también los puntos saben mejor, y son 3 puntos que nos ayudan a estar un poco mas tranquilos”.

Bar Álvaro

Preguntado sobre si podría haber sido una de las mejores primeras partes de la temporada, decía: “Creo que ha habido muy buenas primeras partes. Ahora estamos mejorando el nivel y ese es el objetivo que tenemos cada partido y afortunadamente hoy ha salido así”.

Si algo dejó claro el partido es la enorme pareja que hacen junto a Aguilera y Melero afirmaba que “Juan es un poquito mas posicional que yo, a mi me gusta más irme para arriba cuando puedo. Muchas veces él tira de mí para que no vaya tanto porque a veces me voy de más, pero en ese sentido nos complementamos bien, nos llevamos bien fuera del campo y la verdad me siento muy cómodo a su lado”.

En referencia al partido y el rival, comentaba: “En la primera parte nos desgastamos mucho, presionamos mucho, ellos tratan bien el balón, tienen jugadores que individualmente tienen mucha calidad y también ellos juegan y nos ponen las cosas difíciles. Hay que saber que en Segunda División todos los equipos te hacen sufrir”.

Con respecto a la salvación, Melero declaró que “ese es el objetivo principal que tenemos esta temporada; llegar a los 50 puntos. Estos 6 puntos (Córdoba y hoy) nos dan mucho aire para seguir trabajando”.