Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Melero: “Queremos resarcirnos contra el mejor rival de Segunda”

0
Gonzalo Melero pasó ayer por los micrófonos de la prensa tras el entrenamiento para referirse al partido contra el Levante.

El mediocentro madrileño, una de las revelaciones de esta temporada, está convencido de hacer un buen partido tras el borrón de Soria: “El equipo está entrenando duro con muchas sesiones. El otro día no hicimos un buen partido y queremos resarcirnos contra el mejor rival de Segunda División y delante de nuestra afición. Es un partido muy bonito tanto para nosotros como para el espectador”, afirmó Melero, que igual que el resto de la plantilla se ve con la confianza de sacar adelante los dos siguientes partidos en casa (Levante y Alcorcón).

Bar Álvaro

Ganar a los granotas mantendría al Huesca en la parte alta de la tabla. Para ello, como bien dice Melero, “tienes que ganar a rivales importantes y nosotros queremos ser uno de ellos para cuando los equipos se enfrenten a nosotros sepan que lo van a tener muy difícil”. Eso sí, sin perder la referencia de la permanencia, el objetivo marcado: “Vamos a ir paso a paso porque también estamos cerca de los puestos de abajo y sabemos que los equipos van a apretar en esta segunda vuelta”, prosiguió el ex de la Ponferradina.

Además, Melero también desgranó al Levante y su buen juego que les está haciendo ser líderes desde el principio de la temporada: “Tienen jugadores muy buenos en todas las líneas, les gusta tener el balón y te aprietan mucho. Nosotros estamos entrenando toda la semana, con los cinco sentidos preparando el partido y sabemos que les podemos complicar. Va a ser un duelo muy bonito de tú a tú y ojalá se decante de nuestro lado”.

A pesar del excelso nivel del Levante, el ‘8’ azulgrana confía en el nivel que muestra el Huesca en El Alcoraz: “Han pasado equipos que no les habían metido goles como el Oviedo y ese día entraron muchos. Sabemos que ocasiones casi siempre generamos y esperamos estar acertados para lograr los tres puntos”. Además, espera que el partido que tuvieron ayer los granotas contra el UCAM Murcia pueda afectar en las piernas porque “los encuentros tienen mucho ritmo e intensidad y no es fácil recuperar en pocos días”.

Comentarios