¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “Nosotros vamos a poner el ritmo de partido”

El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino de este pasado miércoles.

El futbolista madrileño habló sobre el partido frente al Real Zaragoza y su vuelta tras cumplir sanción frente al Nàstic de Tarragona: “Estoy con muchas ganas de volver a ayudar y estar al servicio del equipo“, pronunciaba Gonzalo. También quiso ofrecer la versión que quiere dar el Huesca en El Alcoraz: “En casa vamos a intentar poner nosotros el ritmo de partido y tener el balón, vamos a salir desde el minuto uno hasta el último con la intención de ganar”, alentaba un motivado Melero.

Bar Álvaro

Además, el azulgrana comentó brevemente la buena entrada que gozará El Alcoraz aunque sea día del club explicando que “es muy importante para nosotros que la afición esté con nosotros, esperemos que sea un buen partido y lo ganemos”. Así concluyó las declaraciones el mediocentro del conjunto azulgrana, que aseguraba que lo van a dar todo este fin de semana tratándose de un partido de tanta importancia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios