¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “Pasamos por encima del Oviedo en la primera parte”

El centrocampista madrileño habló en zona mixta tras la victoria de la SD Huesca en El Alcoraz ante el Real Oviedo

Sobre su gran estado de forma y su buen rendimiento, el mediocentro se mostró muy contento: “Estoy muy contento tanto por mi nivel individual como por el rendimiento colectivo. Era un partido muy difícil y hemos dominado de principio a fin”.

Bar Álvaro

El Huesca se coloca, por ahora, segundo en la tabla y el jugador madrleño quiso ser cauto: “Ahora estamos arriba pero si no hubiéramos ganado miraríamos hacia abajo. Esta categoría está muy igualada y el perder dos partidos te hace bajar drásticamente en la clasificación”.

Poco a poco parece que Melero se está asentando en el centro del campo con su compañero franco-camerunés Franck Bambock. “Sí, hoy me he encontrado muy cómodo con Franck y estoy muy contento con mi rendimiento, tenemos que seguir así”, aseguró Melero.

El Oviedo, a priori, era un rival muy complicado y el jugador dio las claves de la victoria azulgrana: “Ellos llevaban 7 encuentros sin perder y la victoria de hoy dice mucho de nosotros. Hemos preparado muy bien el partido y los hemos pasado por encima en la primera parte”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento