CABECERA Web Completa

Melero: “Pasamos por encima del Oviedo en la primera parte”

5
El centrocampista madrileño habló en zona mixta tras la victoria de la SD Huesca en El Alcoraz ante el Real Oviedo

Sobre su gran estado de forma y su buen rendimiento, el mediocentro se mostró muy contento: “Estoy muy contento tanto por mi nivel individual como por el rendimiento colectivo. Era un partido muy difícil y hemos dominado de principio a fin”.

Bar Álvaro

El Huesca se coloca, por ahora, segundo en la tabla y el jugador madrleño quiso ser cauto: “Ahora estamos arriba pero si no hubiéramos ganado miraríamos hacia abajo. Esta categoría está muy igualada y el perder dos partidos te hace bajar drásticamente en la clasificación”.

Poco a poco parece que Melero se está asentando en el centro del campo con su compañero franco-camerunés Franck Bambock. “Sí, hoy me he encontrado muy cómodo con Franck y estoy muy contento con mi rendimiento, tenemos que seguir así”, aseguró Melero.

El Oviedo, a priori, era un rival muy complicado y el jugador dio las claves de la victoria azulgrana: “Ellos llevaban 7 encuentros sin perder y la victoria de hoy dice mucho de nosotros. Hemos preparado muy bien el partido y los hemos pasado por encima en la primera parte”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios