Motorland Moto GP

Melero: “No hemos sido inferiores en ningún momento”

0
Gonzalo Melero, el dueño de la medular oscense junto a Aguilera, pasó por la zona mixta tras la ida de la semifinal del Play-Off de ascenso a primera división contra el Getafe.

Noventa minutos de brega, intensidad y con tanto en juego pasó factura al equipo y Gonzalo Melero lo explicó así: “Estamos reventados y con la moral alta. Yo creo que no hemos sido inferiores hoy, el resultado lo veo justo. El equipo está confiado en que allí podemos ganar porque hoy durante gran parte del partido hemos sido superiores a ellos. Nos hemos encontrado con el 0-2 de manera injusta bajo mi punto de vista. El equipo ha hecho méritos para adelantarse. El penalti nos ha matado, luego el 0-2 a la contra y en fuera de juego creo. Pero bueno, el equipo ha remontado muchas veces este año. Contra el Levante remontamos en un campo imposible, salvo nosotros no ha ganado ahí nadie. Vamos a ir a Getafe a ganar porque no hemos sido inferiores en ningún momento y porque el equipo confía en que podemos ganar allí.

Bar Álvaro

Tras esto, habló sobre el estilo de juego propuesto por la escuadra de Bordalás: “Ya sabíamos a lo que ellos iban a venir, a hacer un partido correoso, parado, que no se jugara y lo han conseguido a base de frenar nuestro juego, de frenar a Samu y a Vadillo. Eso es fútbol también y aquí no importa como se juega sino el resultado.

También comentó el madrileño la actuación arbitral enfocándose en su compañero Samu Saiz y el cuantioso número de faltas que recibe: “Llevan toda la temporada dándole a Samu y los árbitros no sacan tarjeta a los medios rivales. Es la tónica de todo el año. Hoy, con una amarilla cada uno, he pensado ‘alguno no acabará el partido’, han seguido dando patadas y nadie ha acabado expulsado. Ya conocemos un poquito el tema de Samu, cómo le están zurrando durante todo el año y tenemos que sobreponernos a eso.”

Por último, el ex de la Ponferradina quiso añadir unas palabras de agradecimiento para la afición: “La afición ha estado enorme una vez más. Se ha llenado, han estado encima los 90 y pico minutos. Este triunfo también es de ellos porque lo viven con nosotros y estamos muy orgullosos de que se llene El Alcoraz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios