¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “Tengo más confianza, me atrevo a hacer más cosas”

El mejor jugador de la jornada 18, Gonzalo Melero, habló para la prensa antes de viajar a Lugo.

Melero comentó que su mejoría sobre el verde repercute tanto en él como en el equipo: “Cada vez he ido jugando más y mejor e indica que tengo más confianza, que me atrevo a hacer más cosas dentro del campo y eso es bueno para mi juego y, por tanto, también para el equipo”, argumentó el madrileño.

Bar Álvaro

Sobre su próximo rival, el Lugo de Luis César Sampedro, el futbolista se deshizo en elogios: “Todos conocemos al Lugo, tanto Ferreiro como David López jugaron ahí. Hemos jugado casi todos contra ellos y sabemos el tipo de fútbol que hacen y por qué están arriba. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a intentar contrarrestar las suyas”, afirmó Melero, que se atrevió a aventurar que el del Anxo Carro será un partido bonito con ocasiones.

Aunque si hay algo que el medio del Huesca destaca del equipo gallego es su habilidad con la pelota y el momento de forma de Pedraza y Joselu: “Ellos están muy cómodos con balón, tienen jugadores con muchísimo toque y futbolitas arriba que están muy en forma como Pedraza y Joselu”.

A pesar de todo, Melero tiene claro que la intención con la que viajan Anquela y sus jugadores a Lugo es la de lograr la victoria porque “tenemos jugadores que están muy bien y vamos a intentar aprovechar nuestras armas para traernos los tres puntos”, concluyó el jugador formado en la Fábrica madridista.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios