El madrileño se reencontró con el gol e iguala a Vadillo (7) | Foto: LaLiga
Gonzalo Melero consiguió anotar en el partido frente al Mallorca su gol número 7 e iguala a Álvaro Vadillo como pichichi del equipo.

Melero se ha convertido en el máximo goleador del conjunto oscense junto a Vadillo, ambos con 7 dianas en 25 y 23 partidos respectivamente. Tras la buena racha goleadora que atravesó el andaluz, en la que vio puerta hasta en tres jornadas consecutivas (contra el Córdoba por partida doble, Sevilla Atlético y Elche), el centrocampista madrileño no se ha quedado atrás y ha seguido la estela anotadora de su compañero.

Corría el minuto 57 cuando el madrileño cazaba un balón dentro del área tras un córner botado desde el flanco derecho, batiendo a Cabrero para abrir el marcador (1-0), poniendo momentáneamente al Huesca por delante. La rabia de alegría se dejó notar en el rostro de Gonzalo cuando celebró el tanto conseguido debido a la importancia del mismo. Un gol que ayudó al equipo de Anquela a sumar de nuevo tres puntos vitales para conseguir cuanto antes la permanencia.

La realidad es clara en cuanto al propio jugador y es que actualmente es una de las piezas intocables de este equipo, un timón en el centro del campo del que Anquela no puede prescindir. Por otro lado, curiosidad o no, es algo extraño que uno de los máximos goleadores de la plantilla desempeñe la posición de mediocentro, algo poco habitual pero que habla muy bien de Melero, un jugador que aporta, y mucho, tanto en ataque como en defensa.

Sus números en LaLiga 123

estadistica-melero-j30
Datos: LaLiga.es