¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Melero: “La oportunidad es histórica y hay que estar unidos”

Gonzalo Melero atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la plantilla en el IFPE Montearagón.

El centrocampista afirmó tras el entrenamiento en declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita en el entrenamiento del Huesca que “el partido del sábado es fundamental, no nos queda otra que ganar”. Para ello solicitó “la ayuda de la afición” para hacer “un partido completo acorde a lo que nos estamos jugando”. Con respecto al anterior encuentro, recordó que “la primera parte fue muy buena es la línea a seguir ante el Numancia y hacer un partido completo los 90 minutos”. Del Numancia destacó que “es un equipo que no está salvado y es un conjunto serio, defiende muy bien y tiene jugadores destacados”.

Bar Álvaro

Melero admitió que, “hay algunos jugadores que no realizamos algunas tareas para llegar en buenas condiciones para el domingo” y recalcó que “no vale poner excusas, a todos nos pesan las piernas, lo que te juegas es demasiado bonito”.

Enrique Martín: “Aposté que el Huesca jugaría ‘playoff’ y quiero ganar”

Por otra parte, el ex entrenador del Osasuna, Enrique Martín, atendió a los microfonos de COPE Huesca y dejó sus impresiones sobre el equipo y cómo está viendo desde la distancia esta Liga 1|2|3. El técnico comentó sobre el Huesca, que tiene todo su respeto y desveló que “tengo una apuesta relacionada con el Huesca que espero ganar: dije que el Huesca iba a jugar el ‘playoff’ y ahí está, dependen de ellos mismos. Si ganan los dos partidos ganaré mi apuesta”.

Quien fuera un gran extremo del Osasuna subrayó que “la sensación que me llevo es que Huesca tiene una intensidad interesante con respecto al resto, me parece un equipo que con esa intensidad puede entrar ahí”. Al por qué Fran Mérida no despuntó en Pamplona, Martín explicó: “La Primera es una división exigente, Fran trabajaba bien, todos conocemos su calidad, pero todos sabemos que ha sido una temporada complicada, para él y para el grupo”.

Anquela mima a sus mejores armas

En el entrenamiento, Juan Antonio Anquela decidió que Samu Sáiz, Gonzalo Melero, Carlos Akapo y Juan Aguilera solo completaran la parte táctica de la sesión. De esta manera procuró no sobrecargar a varias de sus piezas clave de la alineación, además Lluís Sastre que esta entrenado al margen tiene casi imposible su presencia para el choque de este próximo domingo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento