Sportevento PORTADA

Melero: “Hemos logrado sacar algo positivo y además merecidamente”

0
El centrocamìsta ha atendido a los compañeros de Cope Huesca a la finalizacion del encuentro para analizar el valioso y meritorio empate conseguido en El Sadar.

Para comenzar, Melero ha analizado la acción de su gol, que daba un importante punto: “He logrado quitarme la marca, me ha venido el balón claro, he hecho un buen remate y Sergio no ha llegado“.

Bar Álvaro

El punto logrado dejaba un buen sabor de boca y el mediocampista azulgrana creía que había sido merecido: “Hemos logrado sacar algo positivo de aquí y además merecidamente. El equipo no ha perdido la cara en ningún momento, ha sabido competir, ha sabido ponerse a la altura de uno de los mejores de la categoría y esto nos da ánimos para saber que no nos vamos a amedrentar ante ninguno y vamos a salir en todos los partidos a ganar”.

“El equipo es la suma de todos”

Personalmente se sentía satisfecho con su ‘rol’ dentro del equipo y decía que “el año pasado me dio mucha confianza para sentirme importante. Este año el míster está confiando en mí y yo creo que todos los jugadores nos debemos sentir importantes. El equipo es la suma de todos y personalmente estoy muy cómodo y con ganas de hacer cosas buenas“.

Para finalizar, Melero volvía a remarcar la importancia del punto “sobre todo porque hemos tenido 2 partidos fuera de casa. Ahora viene el Sevilla a casa, tenemos que competir todos los partidos, hacernos fuertes sobre todo en casa, sin olvidarnos que fuera también somos un equipo muy peligroso”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios