Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Melero: “Si ganamos daríamos un paso importante”

0
Gonzalo Melero atendía a los medios de comunicación en zona mixta el día previo al choque ante el RCD Mallorca.

El jugador empezaba hablando de la posibilidad de conseguir la tercera victoria consecutiva en El Alcoraz y comentaba: “Sobre todo de seguir con la racha que llevamos de cinco partidos sin perder. Con nuestra afición esperamos hacer un buen trabajo y un buen partido”.

Bar Álvaro

Comentando qué había cambiado para esta mejoría notable del último mes decía que “durante la época mala que tuvimos nos exponíamos mucho y eso lo hemos corregido, estamos defendiendo mucho mejor, mucho más sólidos y sabemos que ocasiones vamos a tener”.

“Si jugamos como sabemos no pasaremos apuros”

Del rival, Melero ha destacado que “vienen necesitados, aunque nosotros en casa vamos a salir a por el partido, a ponerle intensidad, ponerle ritmo y llevar al partido donde nosotros queremos. Ya les conocemos, sabemos de su nivel, por las circunstancias están allí abajo pero tienen calidad de sobra para ganar cualquier partido”. Referente al partido de ida decía que “tuvimos una tarde mala, a los cinco minutos estaba sentenciado, no creo que lo tomemos como una revancha sino como un partido más”.

A pesar de que el equipo prefiere ir partido a partido son conscientes de que “si ganamos mañana daríamos un paso importante, se dejaría la salvación a muchos puntos. Nosotros estamos tranquilos, si jugamos como sabemos no vamos a pasar apuros”. “Cada partido es un mundo, hemos pasado ya la racha mala y estamos con los pies en el suelo“, concluía.

Comentarios