¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gonzalo Melero 2.0

El ex de la ‘Ponfe’ fue uno de los grandes protagonistas del encuentro contra el Reus anotando el segundo gol del equipo oscense, que certificó la remontada y que supuso también su primero tanto como azulgrana.

Partido a partido el centrocampista está ganándose a la afición oscense con su juego, sus ganas y su lucha. Melero, contra el Reus, fue uno de los jugadores más destacados de la SD Huesca ya que, además de aprobar con nota en las labores propias de un jugador de su posición, el madrileño anotó el segundo gol oscense, el gol de la remontada.

Bar Álvaro

Corría el minuto 73 de partido y Samu Sáiz tenía el balón en la banda derecha. Tras varios recortes, el rubio logró sacar un centro que Melero remató a las redes desde dentro del área pequeña, entrando desde la segunda línea. Además, con la entrada de David López, el número ‘8’ jugó más adelantado, acompañando a Sáiz, que se movió por todo el frente de ataque.

Melero se ha hecho con la posición de mediocentro tras la lesión de Camacho. Poco a poco, su nivel y prestaciones van creciendo. Con los problemas físicos del capitán, Anquela ha visto en Melero su sustituto antes que en Bambock o David López para acompañar Aguilera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios