Melero agradecía el apoyo de la afición azulgrana en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Gonzalo Melero atendió a Cope Huesca en zona mixta tras el empate ante el Getafe.

El azulgrana comenzó afirmando: “Hemos conseguido un punto contra un rival directo, hay que estar contentos con el punto y con el trabajo del equipo, pero sobre todo por la ambición”. Además, añadió: “Este equipo tiene ambición y siempre queremos más, pero ha sido una pelea de tú a tú”.

Bar Álvaro

También, Melero comentó: “Sabíamos cómo jugaban, pero han planteado un partido muy complicado y hemos intentado ponernos a su nivel. Solo cabe mirar hacia arriba porque estamos a un punto del ‘playoff’ y competimos contra rivales de esa zona, hay que ser ambiciosos”.

El ‘8’ animó a la afición para “que vengan a apoyarnos. Es un gusto ver El Alcoraz lleno, esperemos que con nuestro trabajo se diviertan”.

Diego Puente
Redactor de la SD Huesca en www.sporthuesca.com | Estudiante de Periodismo III en la Universidad de Zaragoza, amante de la poesía y aficionado de la SD Huesca.
  • Gonz

    Mérida??, quién es Mérida??. Uno de los más grandes que ha vestido esta camiseta. Su marcha le puso las cosas muy “jodidas” a los posibles sustitutos. Melero pago los platos rotos inicialmente, injustamente. Hoy por hoy nos tiene a todos enamorados. Que jugadorazo. Gracias Gonzalo. Contigo y con Aguilera ….. al fin del mundo.