CABECERA Web Completa

Melero, azulgrana hasta 2020

1
Gonzalo Melero ha ampliado su contrato con la SD Huesca hasta 2020. El centrocampista madrileño, que tenía firmado su contrato hasta junio de 2017, amplía su relación con el club oscense tres años más.

La SD Huesca ha hecho oficial la ampliación del contrato de Gonzalo Melero, tras hacerse publico el pasado 1 de Julio que el Real Madrid no ejercía los derechos que tenia sobre el futbolista y por tanto quedaba libre. Tras llegar la pasada temporada procedente de la Ponferradina, era el Real Madrid quien tenia una opción de prolongar su contrato con el futbolista, solo aplicable para el primer equipo y que expiraba el pasado 30 de Junio.

Bar Álvaro

Como ya era público, la SD Huesca y el futbolista llegaron a un principio de acuerdo ya hace unos meses, donde el jugador tenia apalabrado con el club oscense su vinculación , manifestando en más de una ocasión que seria su primera opción. Se trata de un pilar fundamental que brilló con luz propia la pasada temporada y que pone de manifiesto la ambición de proyecto azulgrana, pues de todos es sabido el interés que ha suscitado el jugador en muchos equipos de la Liga 1|2|3 e incluso algún equipo de Primera División.

Así pues, Rubi contará en sus filas con unos de los pilares de la temporada pasada. Su juventud, unida a su enorme calidad y talento no han pasado desapercibidas en Camino Cocorón, puesto que consideraban la continuidad del madrileño como fundamental en su proyecto de futuro. Sus números le avalan y con 2.937 minutos fue uno de los jugadores más utilizados por Anquela, destapándose como un gran llegador con sus 7 goles, 4 de ellos de cabeza.

Una vinculación que pone de manifiesto el salto exponencial dado por la SD Huesca, que a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, tiene un poder de convicción a la altura de los clubes más poderosos de la Liga 1|2|3. Tanto entrenadores como jugadores ya no miran sólo el dinero, sino la apuesta segura que significa estar vinculados al conjunto oscense para su futuro, siendo uno de los clubes que mejor cuida y proyecta a sus figuras.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios