CABECERA Web Completa

¿Mejora Kamperidis a Orukpe?

0
En el pasado mes de enero, el Peñas cortaba a Ehimen Orukpe, uno de los fichajes en los que más esperanzas había puestas, después de que el rendimiento del nigeriano no fuera el esperado. Su sustituto fue el griego Michalis Kamperidis, pero, después de un mes de competición ¿cómo está siendo su actuación sobre el parquet?
Kamperidis durante el partido ante el Orense | Foto: C. Pascual - sporthuesca.com
Kamperidis durante el partido ante el Orense | Foto: C. Pascual – sporthuesca.com

Los 3’94 puntos y 4’35 rebotes por partido, para 4’24 puntos de valoración de Orukpe no eran los números que se esperaban de un pívot de 2’13 en LEB Oro. En los 17 partidos que disputó con la camiseta verde, su mejor actuación la consiguió haciendo un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes, pero fue flor de un día, ya que habitualmente su rendimiento en la pista era muy bajo.

Su sustituto, Kamperidis, tampoco está mostrando un nivel demasiado elevado. En su primer mes de peñista ha disputado tres partidos, con un balance de una victoria y dos derrotas para los de Quim Costa. De condiciones diferentes al nigeriano, Kamperidis ha promediado 4 puntos, 2’3 rebotes y casi un robo por partido, para 2’7 de valoración en 19 minutos. Su mejor partido fue el único que hasta la fecha ha jugado en el Palacio. Ante el Orense anotó 8 puntos y capturó 4 rebotes.

El joven pívot griego, cedido por el AEK Atenas, es una de las promesas del baloncesto heleno, pero no está consiguiendo encontrar su mejor nivel en Huesca. Cambiar de equipo a mitad de temporada afecta a todos los jugadores y más cuando también se cambia de país. Su cartilla de tiro no está siendo demasiado buena, 6-12 en tiros de dos y 0-3 en triples, pero se prevé que mejore conforme se vaya amoldando al juego del equipo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios