Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El mejor Huesca de la temporada

6
Tras su victoria ante el Real Valadolid, la SD Huesca ha igualado su actual racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, superando su mejor balance.

Por cuarta jornada consecutiva la SD Huesca ha logrado permanecer invicto, igualando la racha de 4 partidos sin perder de esta temporada que fue capaz de lograr entre las jornadas 17 y 20 ambas incluidas, donde los hombres de Juan Antonio Anquela cosecharon 3 empates y una victoria tras visitar Tenerife (1-1), recibir al UCAM Murcia (5-2), acabar el año en Lugo (1-1) y comenzarlo en la visita a Soria (0-0).

Bar Álvaro

jornada 17 a 20

Pero a comparación de aquella pequeña gran racha, ante la que los números en cuanto a invicto se repiten, pues en ambas se permaneció 4 jornadas, las formas de conseguirlo son bien distintas: los 10 puntos cosechados de 12 posibles avalan el buen momento que viven los azulgrana tras 3 victorias y un empate en los últimos 4 choques. El triunfo en Córboba (0-2), unido al conseguido en casa ante el Sevilla Atlético (2-1), el empate (1-1) en Elche y la victoria de ayer en El Alcoraz ante el Valladolid (1-0), ponen de manifiesto en momento dulce que atraviesan los oscenses.

jornadas 25 a 28

La derrota en el derbi aragonés, lejos de ahondar más en la herida del equipo azulgrana, dio alas a un grupo que vive ahora el mejor momento de toda la temporada, pues tras aquella extraña y dolorosa derrota, los hombres de Juan Antonio Anquela solo han hecho que crecer y crecer, y no solo a base de buenos resultados, que también, sino que las críticas acaecidas tras la disputa del derbi -donde ponían en entredicho el buen papel de los azulgrana hasta el momento- fueron el aliciente perfecto para recuperar la mejor versión de un equipo que si algo había demostrado era nivel y calidad para estar mucho mejor de lo que la tabla indicaba.

Sin título

Cinco jornadas después la tabla es clara en ese aspecto. La SD Huesca encabeza el pelotón de los equipos que buscan dar caza a los potentes conjuntos que componen la zona de ‘playoff’ a falta de 11 puntos para lograr el principal objetivo de la temporada, que no es otro que la salvación.

Con el objetivo incial mucho más cerca, existe libertad para soñar, pero no solo porque la clasificación así lo aclara, sino porque el conjunto azulgrana está demostrando, a base de buen juego y buenos resultados, que es aquel equipo de antaño que llegó a despertar la ilusión de una afición acostumbrada a sufrir.

Comentarios