Imagen del cartel que anuncia la competición de este fin de semana en Panticosa.
Panticosa dirime este fin de semana a los mejores infantiles (U-14 y U-16) en esquí alpino modalidad eslalon. Será un sábado y domingo pleno de competición en que se van a dar cita unos 200 chavales sobre la pista Stadium Mandilar.

Este viernes por la tarde es la reunión de entrenadores y entrega de dorsales. Todo lo demás ya está listo. La pista Stadium Mandilar preparada y todo encauzado para un fin de semana pleno de esquí alpino. Más de 200 chavales de toda España se han dado cita para participar en la competición organizada por el Panticosa Esquí Club. El XVI Edición del Trofeo Infantil Panticosa es valedero para el campeonato de Aragón de eslalon y para la Copa Aragón de esta modalidad de alpino. La competición se ordena con dos mangas el sábado y otras el domingo de la que se extraen los mejores resultados de las bajadas de ambos días. Es la última del circuito de la Copa Aragón que con anterioridad estuvo en las estaciones de Formigal y Astún.

La prueba del valle de Tena de este fin de semana, además, dará los últimos puntos para acceder a la fase final de la Copa España de esquí alpino que en las modalidades de eslalon, gigante y súper gigante, se celebra la próxima semana en el centro invernal de Cerler. La reunión de los capitanes de equipo de este viernes es en La Fajuala y la entrega de medallas se hará sobre la nieve de la misma estación. La competición arranca a las 9.00.