Luis Lardiés, presidente del Club Pirineísta Mayencos, recoge el premio por los 60 años de la asociación.

El Ayuntamiento de Jaca recuperó el pasado viernes la Gala del Deporte, acto que dejó de celebrarse en 2008, y en el que se reconoce la importante labor que desarrollan todos los estamentos, personas, clubes y asociaciones que forman parte de la sociedad deportiva de Jaca, una ciudad que siempre ha destacado por su vocación deportiva, albergando destacadas competiciones y eventos internacionales del deporte, sobre todo en el ámbito de las modalidades de hielo, montaña e invierno.

El evento tenía lugar el viernes, a partir de las 20.00, en el Palacio de Congresos de Jaca. Varios han sido los socios de Mayencos, tanto del Club Ciclista, como del Pirineísta, los que recibieron un reconocimiento a su labor, así como el propio Club.

Los galardonados fueron: Mariano Marcén, a los valores en el deporte; Pilar Buzunáriz, vida deportiva ejemplar femenina; Casimiro Soriano, del Club Ciclista Mayencos, vida deportiva ejemplar masculina; Juan Marcén, reconocimiento “in memorian”. El Club también fue homenajeado por su 60 aniversario.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte