Motorland Moto GP

Mayencos, homenajeado en la Gala del Deporte de Jaca

0

El Ayuntamiento de Jaca recuperó el pasado viernes la Gala del Deporte, acto que dejó de celebrarse en 2008, y en el que se reconoce la importante labor que desarrollan todos los estamentos, personas, clubes y asociaciones que forman parte de la sociedad deportiva de Jaca, una ciudad que siempre ha destacado por su vocación deportiva, albergando destacadas competiciones y eventos internacionales del deporte, sobre todo en el ámbito de las modalidades de hielo, montaña e invierno.

El evento tenía lugar el viernes, a partir de las 20.00, en el Palacio de Congresos de Jaca. Varios han sido los socios de Mayencos, tanto del Club Ciclista, como del Pirineísta, los que recibieron un reconocimiento a su labor, así como el propio Club.

Los galardonados fueron: Mariano Marcén, a los valores en el deporte; Pilar Buzunáriz, vida deportiva ejemplar femenina; Casimiro Soriano, del Club Ciclista Mayencos, vida deportiva ejemplar masculina; Juan Marcén, reconocimiento “in memorian”. El Club también fue homenajeado por su 60 aniversario.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios