Cartel del Trofeo
El Club Mayencos se ve inmerso en su máxima actividad desde que comienza el invierno, sobre todo a partir de que caen las primeras nieves.
Cartel del
Cartel del Trofeo 60 Aniversario Mayencos de Esquí de Montaña Valle de Astún -La Vallée d’Ossau.

Este fin de semana entramos en uno de los más intensos de la temporada. Además de llevar a cabo el Triatlón de Invierno Valle de Ansó, el Club estará presente en el Salón del Deporte que se organiza en Zaragoza. Mayencos participará de la mano del Ayuntamiento de Jaca, que brinda la oportunidad de compartir su presencia en este Salón para difundir información de sus actividades, referencia en el mundo del deporte aragonés.

Será una excelente ocasión para presentar el Trofeo 60 Aniversario Mayencos de Esquí de Montaña Valle de Astún -La Vallée d’Ossau, uno de los eventos con los que el Club celebra sus 60 años de vida.

La presentación será el próximo domingo día 24 de enero en el Auditorio de Zaragoza, Sala Multiusos, a las 16:30 horas, en el escenario expositivo principal. Para quien no esté en la nieve es una manera de apoyar y disfrutar del Club en la misma ciudad de Zaragoza.