Diario online deportivo

Mayencos, al Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno

Mayencos Brico-Jaca Triatlón participará este sábado en el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno que tendrá lugar entre Reinosa y Alto Campoo. La prueba será además Campeonato de España y segunda prueba puntuable de la Copa Trangoworld, tras la disputada en Ansó el pasado domingo.
El CP Mayencos ya prepara el viaje | Foto: CP Mayencos
El CP Mayencos ya prepara el viaje | Foto: CP Mayencos

Serán 10 km de carrera a pie por las calles de Reinosa, 24 km de ciclismo hasta Brañavieja y 10 km de esquí de fondo en la Estación.

Mayencos presenta un equipo en categoría élite masculina formado por el mítico Juan Carlos Apilluelo y los hermanos Ara, Nacho y Alberto, que intentarán mejorar el subcampeonato de España conseguido en 2014.

Junto a ellos, Chus Til, la única representante femenina del club en la prueba cántabra, competirá por alcanzar los puestos de honor en el grupo de edad 35-39, mientras que completando la expedición estarán Luís Lardiés, presidente del Club (grupo 55-59), Luís Escalante (35-39), Alfredo Lanau (40-44) y Pedro Arcas (35-39).

Además de disputar el Campeonato de España por equipos, y lograr buenos resultados individuales en la categoría élite, se perseguirán las medallas en alguno de los grupos de edad. Mayencos continúa una larga trayectoria en triatlón de invierno.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios