Motorland Moto GP

Máxima expectación en Cuarte: agotadas las entradas para la Copa Aragón

0
El Peñas Huesca se estrena esta pretemporada con la disputa de la Copa Aragón ante el CAI Zaragoza de ACB. Quim Costa podrá contar con todos sus jugadores salvo del nigeriano Orukpe que todavía no ha llegado. Las entradas para el partido, que es este sábado a las 20.00h en Cuarte de Huerva, están agotadas
Enfrentamiento de la Copa de Aragón la pasada temporada | Foto: basketzaragoza.net

Tras una semana de entrenamientos en pista, el Peñas Huesca disputará el primer partido de la nueva temporada y lo hará nada más y nada menos que contra el CAI Zaragoza de la máxima categoría del baloncesto español. Una dura piedra de toque que puede llegar demasiado pronto a los peñistas aunque desde el vestuario apuntan que afrontan la cita con mucha ilusión y sin complejos.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El técnico Quim Costa podrá contar con toda su plantilla, a excepción del nigeriano Orukpe que ha retrasado su llegada a España por problemas de visados.

Será momento de observar los primeros minutos en juego de un plantel muy joven, donde el jugador más veterano es el capitán oscense Jorge Lafuente (23 años).

Un cambiado CAI Zaragoza

Con el relevo forzado en el banquillo por la enfermedad de José Luís Abós, el equipo ha experimentado cambios con respecto a la pasada campaña. Joaquín Ruíz (que era segundo de Abós) llevará las riendas de un equipo que dejó el listón muy alto cayendo en cuartos ante el Real Madrid.

En la dirección seguirá Pedro Llompart, junto al americano Kevin Lisch (1,88) que ha llegado del Nanterra francés. El australiano Chris Goulding (1,92m, Melbourne Tigres), Joan Sastre (2,01m, Cajasol) y el ex peñista Jason Robinson (1,96m) serán las novedades en el exterior con la continuidad de Pere Tomás. Y por dentro están Jelovac (2,08m, Lietuvos), Landry (2,01m, Cajasol), Veremeenko (2,08m, Unics) también fichados, junto a Albert Fontet.

La directiva, agradecida por el cariño recibido

La directiva peñista agradece las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento del ex presidente Toño Riva con este comunicado: “En nombre del Club Baloncesto Peñas, queremos agradecer tanto las innumerables muestras de cariño, así como las condolencias recibidas. En el mismo orden agradeceros a la prensa el tratamiento de la noticia con el cariño e importancia que requería

También podría interesarte Más del autor

Comentarios