Camacho, retirado en camilla contra la U.D. Almeria| Foto: LaLiga
Juanjo Camacho se perderá el partido de Mallorca por lesión y el recién llegado David López, que ya debutó, será duda hasta última hora.

Si bien las sensaciones en el juego y en los resultados son positivas en el conjunto oscense y su técnico ha logrado reconducir la situación tras dos tropiezos consecutivos, el siempre preocupante tema de las lesiones está lastrando a la SD Huesca. A las conocidas bajas de Carlos David, Soriano y Aguilera, se suma Camacho y también podría hacerlo David López.

Sin tres futbolistas titulares, el capitán azulgrana combatió de lo lindo en el Zorrilla y frente al Elche pero no podrá hacerlo ante el Mallorca tras sentir molestias en los isquiotibiales (no sufre rotura) en el encuentro frente a los franjiverdes. Camacho era la pieza que sustituía a Aguilera y ahora, sin ninguno de los dos, debería ocupar el vasco David López el puesto de mediocentro junto a Bambock.

Sin embargo, el ’23’ azulgrana no completó el entrenamiento de ayer por una microrrotura en el cuádriceps y no está, a día de hoy, al cien por cien para encarar con máximas garantías el choque ante el Mallorca, donde apuntaba a la titularidad tras sus buenos minutos en su debut frente al Elche y por las nombradas ausencias de Camacho y Aguilera.

Así, con cuatro lesionados (Carlos David, Aguilera, Soriano y Camacho), un ausente por el parón internacional (Alexander González) y una duda (David López) ha de preparar Anquela el encuentro del próximo domingo en el Iberostar Estadi, donde Ferreiro suplirá a Alexander y, si finalmente David López no llega, Jesús Valentín y Melero se disputarán el puesto de acompañante de Bambock.

  • Vitin

    Pues estamos bien, que coño pasa con el preparador físico,¿es adecuada la alimentación que consumen? ayer estaban todos al mediodía “tripeando” en el “Aquí te Espero”,hunnnnn.