¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Más kilómetros en las pistas de Aramón para este fin de semana

Formigal-Panticosa, que festeja el World Snow Day, alcanzará los 84 kilómetros de pistas, y Cerler mantiene el más de metro y medio de espesor en las cotas más altas.

El dominio esquiable de las estaciones del grupo Aramón continúa aumentando. El trabajo en las estaciones está siendo intenso para aumentar la cifra kilómetros y ofertar las mejores condiciones para sus clientes. La previsión es alcanzar los 142 kilómetros este fin de semana en el que Formigal-Panticosa celebra la gran fiesta del snow, el World Snow Day (WSD), y ameniza su après-ski con Los Castizos. En Cerler también se podrá probar nuevos materiales.

Aramón 350×350 Artículos

La estación de Aramón Cerler prevé abrir este fin de semana 30 remonte y 58 kilómetros de pistas en 45 pistas. Los espesores son de hasta 160 centímetros en las cotas más altas. Entre las actividades para este fin de semana, destacar el test de Volk que se realizará el sábado en el Collado de Ampriu.

Por su parte, la gran estación del valle de Tena, Aramón Formigal-Panticosa, tiene previsto abrir 84 kilómetros en 82 pistas a las que se accederá con los 30 remontes que se pondrán en funcionamiento. Los espesores oscilan entre los 5 centímetros de las cotas más bajas y los 70 de zonas altas en este fin de semana en el que se celebra el Opening de Marchica con la actuación de Los Castizos (sábado a partir de las 18.00).

Este fin de semana, además, llega la primera gran cita de la temporada al valle de Tena, la gran fiesta del snow (WSD) que se celebra sábado 17 y domingo 18. El primer día las actividades se concentrarán en Anayet, donde como en ediciones anteriores, se realizará el test de marcas con cerca de 30 diferentes. Quienes se acerquen podrán probar tablas, fijaciones, gafas, etc. Solo por acercarse a interesarse por el material o probarlo, los clientes entrarán en el sorteo de regalos. El domingo, la fiesta se trasladará al Terrainpark para conocer al nuevo equipo de shapers. Un evento con un montón de regalos.

En Teruel, Javalambre y Valdelinares, las instalaciones continuarán abiertas para uso turístico, tanto restauración como la nueva pista de hielo natural y al aire libre situada en el pueblo a mayor altitud de España. Las estaciones continúan a la espera de que las condiciones meteorológicas sean favorables para poder abrir las pistas de esquí.

ARAMÓN CERLER

  • 14 remontes
  • 45 pistas
  • 58 kilómetros
  • Espesores entre los 30 y 160 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

  • 30 remontes
  • 82 pistas
  • 84 kilómetros
  • Espesores entre los 5 y 70 centímetros de nieve polvo-dura

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios