Más de un millar de azulgranas estarán con el equipo en el Ciutat de València | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
El tercer y último día de venta entradas para el Levante – Huesca en las oficinas del club se ha saldado con éxito. Se han agotado 1.100 papeletas y se han completado hasta 13 autobuses.

Se avecina la mayor Marea Azulgrana de la historia. La SD Huesca ha sido capaz de reunir a más de un millar de fieles para el próximo sábado en Valencia para presenciar una cita histórica. El Levante – Huesca ha resultado el acontecimiento de la temporada para los azulgranas y ningún aficionado se lo quiere perder, lo que ha supuesto un desplazamiento masivo de hinchas del club,

Bar Álvaro

Este pasado martes la entidad lanzaba una promoción de entrada y viaje por 15 euros y ha fue acogida de la mejor forma posible. El primer día cerró con hasta 570 entradas vendidas y con 9 autobuses llenos, mientras que el segundo día alcanzó las 700 papeletas y superó la decena de autobuses completados.

En la tarde de ayer, último día de ventas e inscripciones, se hizo oficial el número total de entradas vendidas a los aficionados azulgranas, que ascendía hasta las 1.100, mientras que finalmente serán 13 los autobuses que pongan dirección Valencia mañana sábado a primera hora de la mañana (9.30 horas junto al Palacio de los Deportes).

Serán más de un millar de seguidores de la SD Huesca los que viajen hasta Valencia, bien desde Huesca o desde cualquier otro punto del territorio. Nadie quiere perderse un partido de tales características con un ‘playoff’ de ascenso a Primera División en juego. Y en este caso, como vulgarmente se dice, la afición querrá marcar el primer gol.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Rebeca

    Pues yo que siempre soy muy crítica con la afición , he de decir que ya en el partido con el numancia , algo está empezando a cambiar , la gente entro pronto , la gente hizo el tifo y se cantó el himno , hoy acabo de ver los vídeos de la gente de Huesca subiendo a los autobuses y se me han caído las lágrimas de emoción la verdad , gente con sus camisetas del Huesca , gente de aquí , desplazándose a un viaje largo para estar con su equipo ,13 autobuses y los que iremos en coche , yo hoy si me he enocionado con la actitud de todos , estamos empezando a ser una afición acorde a la categoría . Niños con camisetas del Huesca , chavales adolescentes , hoy es para estar orgullosos y luego en el campo a apoyar sin parar , que se entere todo el mundo que somos el Huesca y nosotros no reblamos .

  • Gonz

    Insisto, y me llamaréis pesado, pero considero que Huesca no está a la altura de su Club de Futbol. Demasiado equipo y club para tan poca afición. Así difícilmente creceremos. Recuerdo hace 30 años cuando el Peñas era capaz de movilizarnos a 2000 alto-aragoneses para invadir Barcelona, Collado Villalba ……… Eso si que era compromiso de una ciudad-provincia con el equipo y deporte de referencia en aquella época. Que no se hayan agotado las 1500 localidades que el Levante nos proporcionó no tiene perdón. ¿No me digáis que en toda Huesca no había 400 personas más con 15€ en el bolsillo para acompañar al equipo?. ¿Qué más tiene que hacer el club para facilitarnos la vida?, bueno si, una cosa, abrir oficina el Viernes para los “rezagados” (que en Huesca también soléis dejar las cosas para última hora y luego pasa lo que pasa). Bueno, por lo menos me queda el consuelo de que allí vamos a estar los 1100 que realmente estamos ilusionados por este sueño. Nos vemos allí. Yo en 4 horas parto para allá a vivir un fin de semana para “el recuerdo”. Ganemos o perdamos lo vivido este año ya no me lo quita nadie. Aula Huesca!!!!. #FSSR

    • javialastruey

      Bueno a veces no nos damos cuenta de la gente que vive en Huesca. Movilizar a 1100 personas 400 km en una ciudad de 50.000 habitantes no esta nada mal. En cuanto al peñas se hinchaban mucho las cifras de los desplazamientos, dudo mucho que alguna vez fueran 2000 personas. Lo que está claro es que en esa cancha no cabían más de 3000 personas (echandolo muy a lo largo) y el pabellón nuevo jamas se llenó.

      Si el Zaragoza llevara a 15.000 o el Valladolid 7000 nos pareceria la leche. Tampoco hay que estar todo el dia autoflagelándonos, hace 10 años normalmente no eramos más de 500 en el campo. También la afición ha crecido mucho.