¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Más altas en el Peñas: llega el británico Hart y renueva Vicedo

El CB Peñas Huesca sigue anunciando incorporaciones y poco a poco se va cerrando la plantilla de cara al próximo curso. Quim Costa podrá volver a contar con alero Edgar Vicedo, que ya estuvo el año pasado cedido de Estuadiantes, y llega el joven británico Jor Hart, escolta de 194 centímetros, que jugó el año pasado en EBA con el Benidorm
Edgar Vicedo

Edgar Vicedo seguirá vinculado al Peñas Huesca una campaña más tras las buenas sensaciones que dejó el año pasado. Así lo ha querido el técnico Quim Costa y el propio alero que volverá a estar en condición de cedido por Estudiantes. Vicedo promedió 4,3 puntos por partido, 2, 2 rebotes y obtuvo un porcentaje del 555 en tiros de 2  en los 12 que disputó el año pasado contando los tres de play-off.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Por otro lado, Joseph Thomas Hart, es un escolta de 1.94 metros de altura que el año pasado militó en el CB Benidorm de Liga EBA.  En el equipo valenciano coincidió con un mito del baloncesto, Darryl Middleton que a sus 48 años recién cumplidos sigue impartiendo lecciones de baloncesto.

Hart promedio el año pasado un total de 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Joe Hart ha sido igualmente capitán de la selección británica Sub20  donde siempre ha tenido un papel destacado en todas las categorías.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios