La entidad oscense ha vendido 130 entradas para los hinchas azulgranas para el desplazamiento a Soria gracias al convenio de Aficiones Unidas.
El público oscense en un partido en El Alcoraz | Foto: SD Huesca
El público oscense en un partido en El Alcoraz | Foto: SD Huesca

La SD Huesca está necesitada del apoyo de su afición, y bien es verdad que tras el último partido disputado en El Alcoraz, el público azulgrana ha hecho llegar al equipo su malestar al seguir viendo que en casa no hay respuesta en cuanto a resultados se refiere. Sin embargo, para el próximo partido contra el CD Numancia se han vendido cerca de 130 entradas para los aficionados oscenses que quieran disfrutar del partido en Soria gracias al convenio de Aficiones Unidas.

El club sabe que entre todos se tiene que conseguir la permanencia y gracias a dicho convenio se han conseguido vender 130 entradas, más algunos que irán por su propia cuenta. Es una buena iniciativa para empezar a prever que se necesite el apoyo del público de cara a la recta final de la temporada en las salidas que le quedan por hacer a la SD Huesca. La entidad ya ha demostrado que quiere tener El Alcoraz a rebosar dando invitaciones a los abonados y de esta manera conseguir un buen ambiente en casa que el club espera también poder conseguirlo a domicilio.

Una iniciativa que veremos, dentro de tres semanas, si se vuelve a repetir en Oviedo, ya que estas dos jornadas que vienen tras el partido frente al CD Numancia el conjunto azulgrana no tendrá que realizar salidas, teniendo así dos partidos importantes en casa frente al Gimnàstic de Tarragona y el Córdoba.