Enrique Martín esta temporada | Foto: LFP
El entrenador de Osasuna compareció ante los medios en la previa del partido que el Osasuna disputará este domingo en El Alcoraz en esta vigésima jornada de Liga Adelante.
Foto: navarra.com
Enrique Martín Monreal | Foto: navarra.com

Enrique Martín Monreal, entrenador del Osasuna dejó claro que si el equipo quiere sacar algo positivo del Alcoraz, tienen que mejorar su precisión y aprovechar más las oportunidades que crean: “Todos los partidos son muy igualados y normalmente gana el equipo que materializa las ocasiones“.

Quiso hacer también hincapié en que la concentración y el aspecto mental es algo necesario para conseguir el objetivo: “El equipo tiene que competir cada partido y tenemos que ir ordenados a Huesca a por los tres puntos y sobre todo subiendo el nivel de concentración, que es fundamental para sacar adelante los partidos”.

“En 2016 el Huesca tiene los mismos puntos que nosotros”

Sobre los malos resultados que está cuajando esta temporada el conjunto oscense como local esta temporada: “Respetamos al Huesca porque sé que tiene un buen equipo. Ni lo bueno ni lo malo del año pasado sirve para nada. Este año (2016) ellos tienen un punto y nosotros otro“.

El míster rojillo se lleva a Huesca a 19 jugadores

Enrique Martín Monreal se lleva a Huesca los siguientes jugadores:

Porteros: Nauzet Pérez y Mario Fernández.

Defensas: Javi Flaño, Miguel Flaño, Tano, Oier, Unai García y Buñuel.

Centrocampistas: Mikel Merino, Maikel Mesa, José García, Álex Berenguer, Pucko, Olavide y Otegui.

Delanteros: Kodro, Nino y Álex Sánchez.

El entrenador navarro ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Jordan Lotiès  y Martins, además de las bajas ya conocidas de David García por acumulación de amarillas y de Adrián Cruz por lesión.