MArtí Vigo obtuvo un gran resultado |Foto: Martí Vigo
El fondista de Sesué fue el primer júnior en completar los 20 kilómetros de Dolomitenlauff Woldloppet, en Austria, donde fue cuarto en la general.
MArtí Vigo obtuvo un gran resultado |Foto: Martí Vigo
MArtí Vigo obtuvo un gran resultado en la Dolomitenlauff Woldloppet |Foto: Martí Vigo

Martí Vigo empieza a abrochar el mes de enero con nuevos triunfos que llevar a su casa de Sesué. El fondista del valle de Benasque se mantiene pletórico. Este domingo cerró su participación en la Dolomitenlauff Woldloppet disputada en Obertillach/Lienz, en el tirol austriaco, con un cuarto puesto en la general y primer clasificado de los júnior. El esquiador de la Agrupación Deportiva Valle de Benasque disputó la prueba sobre un trazado de 20 kilómetros en el que empleó un tiempo de 47m27s. Se quedó a escasos 11 segundos del primer clasificado, el austriaco Klaus Litinger.

Martí Vigo se encontró muy fuerte durante toda la prueba lo que permitió compartir la cabeza de la misma con los corredores que disputaban la de 42 kilómetros. ‘Viajó’ junto a esquiadores de la Copa del Mundo como Giorgio di Centa, Ivan Perrillat y Bonaldi. El compañero de Martí, Imanol Rojo, disputó la de larga distancia -70 kilómetros- firmando un impresionante séptimo puesto.