CABECERA Web Completa

Martí: “El Huesca está en un estado de confianza tremendo”

0
Pep Lluís Martí atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante la SD Huesca en El Alcoraz

En míster balear comenzó afirmando que “la SD Huesca es  un rival en un estado de confianza tremendo. Sabe muy bien lo que tiene que hacer. Tendremos que estar preparados en todos los momentos del partido. Es un equipo que tiene mucho dinamismo, gente vertical y también con la posibilidad de asociarse por dentro”, y además, apuntó: “El Alcoraz es un estadio muy difícil”.

Bar Álvaro

El técnico catalogó el choque como “un paso más, importantísimo. Es evidente que ganar a un rival directo y conseguir el ‘goal average’ sería dar un paso importante”, y además, advirtió: “Dependemos de nosotros mismos, de estar bien y de competir al máximo. Hemos demostrado personalidad y sabemos que nos espera un partido complicado y difícil. Todos los futbolistas están con la chispa necesaria”.

Para finalizar, Martí recordó que, pese a las bajas, “el equipo dará la cara y competirá”, y añadió: “No he notado ansiedad por recuperar a un futbolista. Nos falta Amath, claro que nos gustaría contar con todos, pero el grupo sabe que tiene que competir al máximo. La evolución es la esperada”.

Convocatoria

El técnico balear ha citado a los siguientes 19 futbolistas para el duelo frente a la SD Huesca. Martí deberá desconvocar a uno antes del choque contra los azulgrana:

Tyronne es uno de los 19 blanquiazules que estará en El Alcoraz | Foto: CD Tenerife
Tyronne es uno de los 19 blanquiazules que estará en El Alcoraz | Foto: CD Tenerife

También podría interesarte Más del autor

Comentarios