Motorland Moto GP

Marta Laliena, en el ‘Campeonato de España de Natación Escolar’

0
Marta Laliena Rubio participó, este pasado fin de semana, en el Campeonato de España de Natación Escolar de Selecciones Autonómicas que tuvo lugar en las piscinas de Son Hugo (Palma de Mallorca).

El Campeonato reunió a los mejores nadadores y nadadoras de la categoría alevín procedentes de la totalidad de las comunidades autónomas. Marta representaba a Aragón, junto a otros 7 chicos y chicas de clubes de la provincia de Zaragoza.

A nivel individual, la nadadora de la A. D. Zoiti 89 nadó los 100 y 200 m. estilo libre y los 100 m. mariposa. En las pruebas de libre, la oscense pulverizó sus mejores marcas personales. En la que por ahora es su mejor prueba, los 100 m. mariposa, pese a no rebajar su mejor marca, quedó en el puesto 24, siendo la segunda clasificada de las nadadoras nacidas en el año 2005. Igualmente nadó el relevo de 4 x 100 m. estilos junto con sus compañeras de selección.

Esta ha sido la primera competición a nivel nacional de la nadadora, en la que ha podido disfrutar de un fantástico ambiente en un marco incomparable como son las instalaciones de la capital mallorquina. Esta prueba sirvió de toma de contacto así como para ganar experiencia de cara a las próximas citas en Campeonatos de España.

Marta ya se encuentra clasificada para el nacional individual que tendrá lugar en las míticas piscinas de Picornel (Barcelona) en el mes de julio.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios