¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Mármoles Bempe patrocinará al Huesca en una eliminatoria histórica

La empresa afincada en Novelda (Alicante) y el club oscense han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual el equipo altoaragonés lucirá en su equipación el nombre de esta entidad durante la eliminatoria copera a doble partido frente al FC Barcelona.
Imagen de la presentación de la camiseta exclusiva para la eliminatoria frente al Barcelona

La directiva del club oscense hacía ayer oficial el acuerdo pactado con la empresa alicantina “Mármoles Bempe” para establecer una relación de patrocinio durante los dos partidos en los que la SD Huesca se enfrentará al FC Barcelona buscando una plaza para disputar los Octavos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey. El mismo club afirma en su página web que ha llevado estas negociaciones “en silencio” y que llegaron a un acuerdo el pasado jueves. El club oscense no descarta mantener el patrocinio de la empresa, recordemos, alicantina, hasta final de temporada. En el mismo comunicado, la SD Huesca informa que la empresa automovilística “Motor 2002” y “Grúas Losfablos“, empresa en la que participa el actual presidente Fernando Losfablos, se incorporan como co-patrocinadores del club.

Bar Álvaro

Mármoles Bempe es una empresa de prestigio dentro del Sector del Mármol y la Piedra natural. Fundada en 1.962, se dedica desde sus inicios a la explotación de sus canteras y manufactura en general de mármoles y piedras. Bempe, uno de los principales proveedores de la industria del Mármol, está situada en Novelda, provincia de Alicante, foco cardinal de este Sector en España”, dice la descripción de la empresa en su propia página web.

El club altoaragones informa que únicamente se han producido 105 unidades de esta nueva camiseta, histórica y exclusiva para la eliminatoria, y que 64 de éstas ya están reservadas para los jugadores de la plantilla, quedando libres para la venta a un precio de 39.90€ un total de 41 unidades.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios