Marius Grigonis ICL Manresa 2015-2016. Foto ACB ICL Manresa
Tras cuatro jornadas de Liga Endesa, algunos jugadores empiezan a ganar posiciones en las tablas de la Super Manager KIA. Quienes apostaron al inicio de la temporada por el ex-peñista Marius Grigonis se han visto recompensados con una importante aportación al Broker.
Marius Grigonis ICL Manresa 2015-2016. Foto ACB ICL Manresa
Marius Grigonis ICL Manresa 2015-2016. Foto ACB ICL Manresa

Desde la redacción de Sport Huesca, como no podía ser de otro modo, seguimos muy de cerca la evolución de los ex-jugadores de C.B. Peñas Huesca que esta temporada están jugando Liga Endesa. Marius Grigonis, Pierre Oriola, Edgar Vicedo y Darío Brizuela han contando con minutos en estas cuatro jornadas, mientras Jorge Sanz sólo contó con 21 segundos en la Jornada 2 frente a Unicaja.

Marius Grigonis, entre los jugadores más valorados de la ACB

El lituano, que desde la temporada pasada defiende los colores de ICL Manresa, comenzó la competición con un precio de 570.706€ y en solo cuatro jornadas ha subido hasta 998.169€, situándose como el tercer alero más cotizado de la Super Manager KIA.
Grigonis ha tenido  estadísticas regulares en estos cuatro partidos con 22 minutos de promedio, 10 puntos, 13 de valoración ACB y 14,10 en la valoración Super Manager, que tiene en cuenta las victorias de su equipo. Su mejor partido lo firmó en la segunda jornada, frente a Movistar Estudiantes, donde jugó 25 minutos y tuvo un 17 de valoración que, gracias a la victoria de su equipo, se convirtió en 20,4 de valoración Súper Manager.

Darío Brizuela, el jugador de la Jornada 4

Darío Brizuela,  que empezó con aportaciones débiles en las tres primeras jornadas tuvo una brillante actuación este fin de semana, que le ha llevado a ser el jugador de la jornada. En el momento de redactar este artículo, Brizuela es el segundo alero más comprado de la semana. El jugador de Movistar Estudiantes ha tenido minutos todos los partidos con una valoración irregular pero ante Iberostar Tenerife, en la cuarta jornada, alcanzó un 39,60 de valoración SM. En promedio ha disputado 18 minutos, anotando 9 puntos con una valoración media de 8 puntos (9,90 en SM).
Pierre Oriola (Baloncesto Sevilla), con un promedio de 17 minutos, tiene una valoración media de 1  y Edgar Vicedo (también de Movistar Estudiantes) tiene 11 minutos de promedio y 1 de valoración (1,20 de valoración SM).
.