CABECERA Web Completa

Mario Mirón se impone en 10K running en la VII Invernal

0
Mirón invirtió 36 minutos en recorrer las dos vueltas al circuito de Motorland cruzando el primero la meta en la categoría 10k running masculina.

Mario Mirón, miembro del Servicio de Extinción de Incendios de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca, fue el primero en cruzar la meta de la VII edición de la Invernal en 10k running masculino, con un tiempo de 36 minutos.

La prueba consistió en recorrer dos vueltas al circuito de Motorland, circuito duro por sus constantes subidas y bajadas, que se acentuó con el aire y frío que hubo el pasado domingo en Alcañiz. Mirón se muestra muy satisfecho con el resultado obtenido en esta prueba y fundamentalmente por “haber participado en un evento en el cual la recaudación obtenida iba destinada a favor de la investigación enfermedades raras”.

El circuito de Motorland acogió el pasado fin de semana la VII edición de este evento solidario que congregó a 1336 deportistas que participaron en alguna de las pruebas de ciclismo, running, handbike, patinaje y BTT, tanto en categoría competitiva como popular.

Este año los beneficios de la cita solidaria serán destinados a la Asociación de Personas y Enfermedades Raras de Aragón (PERA).

Mario Mirón prepara su próxima participación el 5 de febrero en Granollers donde tiene previsto disputar el Campeonato de España de media maratón con el club Hinaco Monzón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios