Un jugador del CB Jaca durante el partido.
Hoscafrost Jaca perdió este domingo frente a Marianistas en encuentro correspondiente a la 25ª jornada en Primera Aragonesa Masculina en la ciudad de Zaragoza.

Partido en el que cada equipo dominó una mitad. Los dos primeros cuartos fueron para Marianistas. Los locales fueron muy efectivos desde el perímetro, y en el rebote ofensivo, y se mantuvieron por delante en el marcador durante toda la primera parte (50-28).

Tras el paso por vestuarios, Hoscafrost Jaca hizo gala de una intensidad defensiva, apretando las líneas de pase y cerrando bien el rebote. En ataque fue más vertical, manteniendo una buena circulación de balón y aprovechando mejor sus opciones para tirar a canasta, logrando que el tercer y cuarto periodo fuera suyo. Buen trabajo pero sin recompensa para el conjunto jaqués, que perdía frente a Marianistas por una diferencia de 14 puntos (74-60).

PARCIALES: 20-7, 30-21 // 11-12, 13-20

ANOTADORES: Alonso J (2), Arazo N. (5), Asso J.L (5), Belaire (7), Berjes J. (4), Bandrés M. (7), Escanilla S. (11), Guirao R. (4), Leris B. (15).

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte