Marcos Portalez en el festival 'Aúpa Peñas' | Foto: C.Pascual
El jugador aragonés Marcos Portalez, que debutaba el pasado viernes con C.B. Peñas Huesca tras una lesión que le ha mantenido alejado de la cancha desde la pretemporada, se encuentra ya totalmente recuperado y preparando el próximo partido frente a Força Lleida. El pivot peñista fue entrevistado por los compañeros de Deportes Cope Huesca.
Marcos Portalez en el festival 'Aúpa Peñas' | Foto: C.Pascual
Marcos Portalez en el festival ‘Aúpa Peñas’ | Foto: C.Pascual

Tras una larga lesión en la mano, Marcos Portalez disputó su primer partido con C.B Peñas Huesca este viernes frente al que fuera su equipo en la pasada temporada, Planasa Navarra.

El pivot peñista, que aún estaba finalizando su recuperación durante la semana pasada, contó con algo más de 9 minutos en un encuentro en el que C.B. Peñas Huesca no logró alcanzar la victoria (68 – 62). En la valoración del encuentro ha resaltado que  durante el tercer cuarto el equipo tuvo mala suerte “dimos un bajón a la hora de anotar”.

Su presencia en los próximos partidos será un refuerzo para C.B. Peñas Huesca que, en los encuentros disputados esta temporada, ha sufrido en defensa en el juego interior. Portalez remarcaba que, aunque es posible falta de acierto en algunos partidos el equipo ha tenido enfrente ” pivot que son referentes en la liga”.

“Los minutos que tenga los voy a dar al máximo ofensiva y defensivamente”

Marcos Portalez, nacido en Zaragoza y formado en la cantera de Basket Zaragoza espera contar con el apoyo de los suyos en su debut el próximo viernes en Huesca “Espero que venga cuanta más gente mejor”. Como presentación para quienes no conocen su juego no entra en detalles, se compromete a “darlo todo”.

“Tenemos que seguir trabajando”

El equipo se encuentra trabajando con la ambición de conseguir el próximo viernes su segunda victoria de la temporada y Portalez dice que no se confían. “Es cierto que Lleida va colista pero eso es un aliciente para trabajar igual o más, porque nosotros llevamos  tres derrotas seguidas. Tenemos que seguir trabajando y tenemos que intentar ganarles porque es en casa .”
El encuentro entre C.B Peñas Huesca y Força Lleida se disputará el viernes 30 de octubre a las 21.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes.
.