Tras un largo y difícil verano para la entidad oscense en el que incluso estuvo en el aire la continuidad del club, parece que todo vuelve a la normalidad. La continuidad de Quim Costa la semana pasada ha supuesto empiezan a llegar los primeros fichajes a la capital del Alto Aragón.
Joan Pardina | Foto: lucentumblogging.com
Joan Pardina | Foto: lucentumblogging.com

Según informa la web deportiva especializada en baloncesto solobasket se trata de dos jóvenes jugadores del basket nacional como son el alero catalán Joan Pardina de 21 años que la pasada temporada jugó en el Lucentum Alicante de Leb-Plata y el pívot Marcos Portález.

El segundo jugador en llegar a tierras oscenses sería el aragonés Marcos Portález que la pasada campaña estuvo defendiendo los colores del Planasa Navarra, el jugador zaragozano no contó con muchos minutos debido a que compartió puesto con Hernández Sonseca.

Apuesta por la juventud

Poco a poco se va perfilando la plantilla del Club Baloncesto Peñas para la temporada 2015-2016, la junta presidida por Antonio Orús parece ser continuista con la idea de la anterior junta de traer jugadores jóvenes del basket nacional con la idea de que progresen en Huesca.

.