El defensa central y capitán del Almudévar convirtió el pasado jueves una pena máxima señalada en la segunda mitad sobre Ramón Murillo durante el encuentro frente al Cuarte. El jugador también marcó desde los once metros frente al Tamarite en la jornada anterior.
Marcos celebra su gol de penalti al Cuarte | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Marcos celebra su gol de penalti al Cuarte | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Marcos Martín (5 de diciembre de 1995) fue el encargado de lanzar el penalti cometido por Víctor Motero, defensa Cuarte que vio la segunda cartulina amarilla en el partido y por consiguiente la tarjeta roja, sobre Ramón Murillo durante el encuentro disputado en La Corona el pasado jueves.

Pese a no ser un jugador ofensivo, el zaguero es el encargado de lanzar estas penas y, tal y como hiciera frente al Tamarite en la jornada anterior, consiguió batir al portero rival para que el gol subiera al marcador.

En este caso, el portero cuarteano Siro adivinó la trayectoria del esférico pero sólo fue capaz de rozarlo y no pudo evitar el que era el segundo tanto del Almudévar (acabaría marcando tres más). El defensa suma así su cuarto gol en liga esta temporada y el tercero desde el punto fatídico, además de llevar dos jornadas consecutivas marcando.