Declaraciones del entrenador del Villarreal CF previas al partido de vuelta de Copa del Rey ante la SD Huesca.
Marcelino visitó Huesca con el Villarreal en Copa del Rey | Foto: C.Pascual
Marcelino visitó Huesca con el Villarreal en Copa del Rey | Foto: C.Pascual

Marcelino García Toral habló de las bajas con las que afronta el encuentro: “Queremos pasar, pero estamos muy condicionados. Tenemos cinco jugadores del filial en la lista y con los problemas de Bakambu (con molestias en su rodilla). Todo eso nos condiciona mucho para este partido, pero a pesar de todo ello queremos pasar. No va a ser fácil, es un partido complicado ya que lo afrontamos con muchos problemas y con muchas bajas. Hay que tener siete jugadores del primer equipo en el campo y estamos muy justos“.

El técnico del Submarino habló de las rotaciones forzosas que estará obligado a realizar: “Debemos hacer cambios, si haciendo cambios no competimos igual es que no podemos estar en tres competiciones. Hay jugadores que deben dar un paso adelante y que deben aumentar el nivel. Ya llevamos casi seis meses juntos y es momento de hacerlo. Con las lesiones y los problemas hemos competido bien, estoy contento por el trabajo de todos los jugadores, pero es verdad que hay jugadores que deben dar un paso adelante, es necesario para poder competir mejor”.

“Tenemos la necesidad de ganar, eso es obligatorio”

Marcelino recalcó la necesidad de afrontar el encuentro de la misma forma que su último enfrentamiento liguero: “Jugando como el día del Madrid es muy factible pasar, pero para ello debemos jugar con esa motivación, son partidos muy distintos”.

García Toral explicó la importancia de pasar de ronda: “Tenemos la necesidad de ganar, eso es obligatorio. Queremos pasar esta eliminatoria contra el Huesca y no pasar no sería un drama, pero sí una gran decepción. Por eso vamos a poner todo de nuestra parte para que no se produzca. Nuestra intención es estar en el sorteo siguiente y a ello vamos“.

  • vitin

    Si te elimina el Huesca por vergüenza tendrías que dimitir,palabra que no contenplas ¿verdad?