Marc Martínez durante su cesión al Nástic en la temporada 12-13 | Foto: Pere Ferré
El sorteo celebrado ayer en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas encuadraba al Huesca y al Nástic de Tarragona en la eliminatoria a doble partido por el ascenso a Segunda División. En las filas del Campeón del Grupo 3 milita un viejo conocido por la SD Huesca, Marc Martínez.
Marc Martínez durante un partido jugado en Getafe | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Marc Martínez durante un partido jugado en Getafe | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La Sociedad Deportiva Huesca y el Nástic de Tarragona jugarán este sábado la ida del ‘playoff’ de ascenso a Segunda División. Serán los primeros noventa minutos de una eliminatoria a doble partido igual de importante para ambos conjuntos. En las filas del conjunto tarraconense juega Marc Martínez Castillero (Barcelona, 11 de abril de 1986), futbolista que estuvo en la SD Huesca durante dos temporadas.

Procedente de la UE Sant Andreu, Martínez fichó por la entidad oscense en 2012. Hasta el mercado invernal jugó 10 partidos (292 minutos) y no marcó ningún gol. En enero puso rumbo a Tarragona para acabar la temporada jugando en el Nástic 18 partidos (1535 minutos y 3 goles). Al finalizar el curso, Marc regresó a la capital del Alto Aragón para formar parte del proyecto que, en Segunda ‘B’, pretendía recuperar la categoría recientemente perdida. Durante la temporada pasada Marc jugó en Huesca un total de 1714 minutos repartidos entre 26 partidos, en los que no marcó ningún gol. Al finalizar el curso, y tras no conseguir el objetivo ni dar el rendimiento esperado, Martínez no renovó su contrato con el Huesca y como agente libre se reincorporó al Nástic de Tarragona.

Esta temporada, en la que ha sido Campeón del Grupo 3, Marc Martínez ha jugado un total de 19 partidos de liga, acumulando 849 minutos y manteniendo su cuenta goleadora a cero.